Al ser parte del día a día, nuestros alumnos adquieren el inglés de forma natural, lo que asegura un aprendizaje exitoso entregando una herramienta fundamental para el futuro de sus alumnos.
La eficiencia de nuestros docentes es fundamental para el desarrollo y el crecimiento en los niños que forman parte de esta institución, por ello contamos con profesionales de excelencia académica y preparados para formar a nuestros alumnos.
No podemos dejar de mencionar la importancia que tiene para nuestros alumnos el deporte y el contacto directo con la naturaleza. Infant School tiene actividades extra programáticas a través de las cuales desarrollan el área intelectual y motriz, además de integrar valores como el trabajo en equipo y el compañerismo.
Todo lo antes señalado en un ambiente ecológico, ya que contamos con amplias áreas verdes y granja educativa, permitiendo a nuestros alumnos estar rodeados de armonía y belleza natural, comprometiéndolos además con el cuidado y protección del medio ambiente.